Forma parte integral del Centro de Atención al Ciudadano, consiste en la implementación de un sistema presencial de Servicio al Ciudadano, moderno, eficaz, eficiente, productivo, participativo y dinámico, incorporando el uso de los recursos de información para la prestación de los servicios.
Ofreciendo los servicios de mayor demanda sin tener que acudir a puntos geográficos distantes, el Punto GOB propone ofrecer un servicio efectivo, ahorrando tiempo y costos por desplazamiento a los ciudadanos, así como proporcionando a las instituciones ahorro en gastos operativos y contribuyendo a mejorar la movilidad y productividad de la ciudad.
El Punto GOB es un sello de servicio personalizado con calidad, eficiencia y responsabilidad.
Objetivos
Horario de servicio:
Los servicios de información en línea a través del Call Center (*462 y 3-1-1- línea 700), estarán laborando de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (OGTIC) y el Gabinete de Innovación
(809)-286-1009
(809)-732-5465
[email protected]
Ave. Rómulo Betancourt #311, Edificio Corporativo Vista 311, Santo Domingo, R.D.
Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (OGTIC) y el Gabinete de Innovación
Ave. Rómulo Betancourt #311, Edificio Corporativo Vista 311, Santo Domingo, R.D.
(809)-286-1009
(809)-732-5465
[email protected]